Top Ad unit 728 × 90

Consejos útiles para tener más espacio en tu dispositivo móvil Android

¿Tu dispositivo móvil se quedó sin memoria? Bien, entonces es momento de aplicar los siguientes consejos útiles para tener más espacio en tu Android.

Consejos útiles para tener más espacio en Android

No tienes que invertir dinero extra para tener más espacio en tu smartphone. Te sorprendería saber todas las aplicaciones, archivos y procesos obsoletos que puedes llegar a encontrar con tan solo hacer una revisión.

Es por ello que te presentamos algunas recomendaciones vitales para conseguir más espacio en Android:

Usar la memoria externa
Esto es algo que los usuarios de Android suelen olvidar. Todos los terminales de Google cuentan con una memoria externa que podemos ocupar, instalando aplicaciones en vez de usar el espacio de la memoria del teléfono. Para ello hay que ir a Configuración > Aplicaciones > Administras Aplicaciones. Desde aquí puedes elegir la aplicación que deseas transferir a la memoria externa presionando en el botón "Mover a tarjeta de memoria".

Eliminar mensajes
Ya es hora de borrar esos mensajes del pasado, sobre todo si te traen recuerdos dolorosos ¿no crees? Además, es una excelente manera de ganar espacio. No necesitas mayor explicación para borrar un mensaje, solo hazlo.

Eliminar aplicaciones
Con el tiempo, tener muchas aplicaciones instaladas en el smartphone puede ser contraproducente, consumiendo la batería del móvil a mayor velocidad y perdiendo espacio. Elimina todo aquello que no sea útil.

Eliminar música, documentos y video
Y por último, elimina cualquier contenido multimedia que esté ocupando un espacio innecesario. Como ves, es solo cuestión de echar un vistazo a todo lo que tienes en el móvil, eliminar archivos repetidos y haciendo un mantenimiento de vez en cuando. ¡Buena suerte!

[post_ad]
Consejos útiles para tener más espacio en tu dispositivo móvil Android Reviewed by Admin on 11/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.