Top Ad unit 728 × 90

Todo lo que debes saber antes de actualizar Windows 8.1

Es oficial, Microsoft ha puesto en marcha el lanzamiento de Windows 8.1, la renovada versión de su moderno sistema operativo que podemos actualizar desde Windows 7 y 8. Sin embargo, haríamos bien en puntualizar algunos datos importantes antes de actualizar a la versión 8.1.

Actualizar a Windows 8.1

¿Todavía no te decides en actualizar a Windows 8.1? Bien, entonces a continuación te ofrecemos información útil que te ayudará  a tomar una decisión definitiva.

Aunque Windows 8.1 trae un puñado de novedades atractivas como la instalación predeterminada de Skype y la incorporación de un editor de fotos, hay otros defectos como la integración del botón Inicio en el Escritorio que lejos de parecerse al botón tradicional, en realidad es un acceso al Metro. (¿Ah? Sí, esa fue mi reacción cuando hice clic en el botón Inicio).

Pero el salto a Windows 8.1 no tiene que verse frustrado con esta especie de broma, pero algo que podría hacer menos atractivo la oferta de Microsoft es su paquete nada económico para quienes tienen otras versiones de Windows (XP, Vista), y que deberán abonar alrededor de 200 dólares por el paquete completo.

Pero aquellos que tienen Windows 8 en la PC se llevan el premio mayor, porque podrán actualizar a Windows 8.1 de forma gratuita, invirtiendo únicamente tiempo en descargar e instalar la nueva versión operativa.

De otro lado, recordemos que Microsoft anunció desde hace buen tiempo que dejaría dar soporte a XP en abril de 2014,  una fecha que se acerca cada vez más, así que no estaría de más considerarse mudarse, por lo menos, a Windows 7, una versión decente que recibirá soporte hasta comienzos de 2020.

[post_ad]
Todo lo que debes saber antes de actualizar Windows 8.1 Reviewed by Admin on 10/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.