Top Ad unit 728 × 90

The Oath: Episodios web de "The Walking Dead" (Subtitulados)

A pocos días del regreso de The Walking Dead a la pantalla chica, la cadena AMC ha puesto en marcha ‘The Oath’, una serie web inspirada en el apocalipsis zombie que podemos disfrutar de manera gratuita desde el canal YouTube de AMC.

walking-dead

Los zombies están de vuelta, y qué mejor oportunidad para aguardar el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead que disfrutando de una hilera de episodios web sobre zombies, caminantes y pandemonio.

‘The Oath’ (El juramento) es una producción alterna de AMC diseñada especialmente para las plataformas web. La emisión de episodios (tres en total), se pueden reproducir desde YouTube o desde la página oficial de la cadena estadounidense.

La web serie es una propuesta totalmente diferente al estilo y ritmo que estamos acostumbrados a ver en The Walking Dead. Sin embargo, la popularidad de ‘The Oath’ es tan grande como la serie misma, con millones de visitas a pocos días de su emisión online.

La historia de ‘The Oath’ gira en torno a un grupo de sobrevivientes que buscarán alguna vía posible de curación para la infección zombie. De momento, la serie web está disponible en inglés, pero en algunas páginas fans de Facebook ya está disponible subtitulado.

La cuarta temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 13 de octubre en Estados Unidos. Para Latinoamérica el estreno está previsto para el martes 15 de octubre por la cadena FOX.

Enlace: Página Oficial | Episodios Subtitulados: #1 | #2 | #3 (español)

[post_ad]
The Oath: Episodios web de "The Walking Dead" (Subtitulados) Reviewed by Admin on 10/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.