Top Ad unit 728 × 90

SmartDeblur: Aplicación para arreglar fotos borrosas

Hoy hablaremos de una gran aplicación para arreglar fotos borrosas. Y es que a veces suele pasar que tenemos al frente una foto ideal para enmarcar en un retrato, pero por algunas imperfecciones no podemos llevar a cabo nuestro cometido. No tiene que ser un problema mayor, simplemente la imagen no salió muy nítida o se ve desenfocada. Para este tipo de inconvenientes contamos con SmartDeblur.

SmartDeblur para Windows

SmartDeblur es una aplicación para los usuarios de Windows que trabaja como el editor de fotos soñado. No se especializa en el diseño gráfico, sino en la corrección de fotos con algunos errores.

En concreto, SmartDeblur pone a tu disposición un completo gestor con herramientas para ir corrigiendo algunos errores de tomas en nuestras fotos, la mayoría desenfoques y partes borrosas que no dejan apreciar la imagen en perfectas condiciones.

Aunque SmartDeblur no hace milagros, el resultado es muy bueno, disminuyendo el nivel de distorsión o desenfoque de una fotografía para sacarle el máximo provecho.

SmartDeblur está disponible de manera gratuita para Windows, pero con algunas limitaciones que podrían servir para un acabado más profesional. Para tener el paquete completo hay que adquirir la versión Premium.

Así que ya sabes, si de fotos borrosas se trata, SmartDeblur es el mejor remedio para lucir imágenes sin desenfoque ni distorsiones.

Descargar: SmartDeblur [post_ad]

SmartDeblur: Aplicación para arreglar fotos borrosas Reviewed by Admin on 10/31/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.