Top Ad unit 728 × 90

¿Por qué los últimos capítulos de Bob Esponja son muy aburridos?

Si llegaste a este post haciéndote la misma pregunta, entonces tenemos en común dos cosas: somos fans de Bob Esponja, pero odiamos los episodios de las temporadas más actuales. ¿Por qué los últimos capítulos de Bob Esponja son muy aburridos?

bob esponja

Ni siquiera podemos decir que son entretenidos, simplemente son malos, mediocres y no causan gracia. Bob Esponja se ha desinflado, hace varios años que perdió su esencia, esa pizca de genialidad para plantear las situaciones más absurdas con un toque de creatividad.

Pero la serie de Nickelodeon no ha podido resistir 10 años en la televisión, es más un show moribundo que lejos está de la buena crítica recibida por la revista TIME, que consideró el mundo de Bob Esponja como “uno de los más grandes programas de la televisión de la historia”.

Ahora, la esponja cuadrada hostiga, demasiado dulce para un paladar acostumbrado a una pequeña dosis de merienda. Ni siquiera las torpezas de Patricio, o el mal genio de Calamardo ha logrado un ligero repunte.

¿Qué pasó? Lo de siempre: cambios de dirección, guión, exceso de trabajo para su creador Stephen Hillenburg, ideas pobres. Bob Esponja se encuentra actualmente emitiendo la temporada diez, y a pesar de ser uno de los shows animados más vistos de Nickelodeon, todos sabemos que la serie ha zarpado del éxito a lo más recóndito del fondo del océano, muy cerca de la casa de piña de un desdeñado Bob Esponja.

¿También crees que Bob Esponja ha perdido naturalidad y esencia? [post_ad]

¿Por qué los últimos capítulos de Bob Esponja son muy aburridos? Reviewed by Admin on 10/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.