Top Ad unit 728 × 90

PDF to Excel: Convertir un documento PDF en un libro XLS de Excel

PDF to Excel es una aplicación online que se encarga de convertir un archivo o documento PDF en hojas de cálculo de Excel, listo para editar y realizar todo tipo de cambios. Y lo mejor de todo es que no necesitas registrarte ni descargar absolutamente nada.

Convertir PDF a Excel

Los documentos PDF se caracterizan por la gran información que se puede reproducir en distintos formatos de texto y plantillas. Estamos hablando de un formato que nos permite ver imágenes, texto, tablas, fórmulas, diseños, y mucho más.

En caso de haber encontrado un documento PDF con tablas y fórmulas pero no sabes cómo pasar esta información a un libro de Excel, entonces te aconsejo acudir a PDF to Excel, un sitio web capaz de realizar conversiones complejas.

El propósito de esta aplicación online es lograr transformar tus documentos PDF en hojas de cálculo editables en formato XLS. Por supuesto, para que la conversión se produzca de manera exitosa es necesario que los archivos PDF puedan ser editados, de lo contrario, el proceso de conversión mostrará varios errores.

Al igual que la mayoría de aplicaciones de conversión online, en PDF to Excel tienes que seleccionar la ruta del archivo PDF y el lugar donde se almacenará el nuevo documento XLS.

Una vez que se ha producido la conversión, el documento XLS puede ser ejecutado desde cualquier versión de Microsoft Office con normalidad.

Enlace: PDF to Excel

[post_ad]
PDF to Excel: Convertir un documento PDF en un libro XLS de Excel Reviewed by Admin on 10/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.