Top Ad unit 728 × 90

'Age of Internet Empires': Mapa con los sitios web más populares del mundo

Internet se ha convertido en el centro más grande de actividad social, consulta y navegación. Es por eso que te invitamos a echar un vistazo a la siguiente gráfica que recopila una lista de los sitios web más populares que hay en la actualidad, al mejor estilo de Age of Empires.

Age of Internet Empires

Age of Internet Empires es una ingeniosa iniciativa que busca demostrar en un solo gráfico el nivel de influencia y popularidad que tienen las páginas que visitamos diariamente en Internet. En esta lista se encuentran varios de los referentes universales que acudimos para realizar todo tipo de actividades (Google, Youtube, Facebook, Twitter, Wikipedia, entre otros).

La imagen de Age of Internet Empires guarda relación directa con el famoso juego de estrategia Age of Empires, recreando un mapa mundo con un efecto vintage y varias zonas de colores que indican el nivel de popularidad de cada sitio web.

Los datos estadísticos obtenidos en esta investigación son un trabajo de Mark Graham y Stefano De Stabbata, del Oxford Internet Institut. Como figura en el mapa, la lista está encabezada por el motor de búsqueda Google (color rojo) que domina con gran proporción en casi toda Europa y varios países del mundo.

Algo parecido sucede con Facebook (color azul) que abarca todo México y tiene mayor influencia en América Central.

Descubre la era de los imperios de Internet en el siguiente gráfico de sitios web populares. [post_ad]

'Age of Internet Empires': Mapa con los sitios web más populares del mundo Reviewed by Admin on 10/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.