Top Ad unit 728 × 90

Nuevo tráiler de The Hobbit: The Desolation of Smaug

No te pierdas el nuevo tráiler oficial de The Hobbit: The Desolation of Smaug, la próxima película del director de ‘El Señor de los Anillos’ que llegará a la pantalla grande a mediados de diciembre de 2013.

The Hobbit- The Desolation of Smaug

Después del relativo éxito que supuso la primera entrega de ‘The Hobbit’, continúa el segundo episodio de la trilogía de Peter Jackson con The Desolation of Smaug, el nuevo filme que debutará a fines del año y que ya cuenta con su segundo tráiler promocional.

Para esta nueva cinta se ha confirmado una parrilla de actores conocidos entre los que destacan Martin Freeman, Richard Armitage, Cate Blanchett, Orlando Bloom,Christopher Lee y Hugo Weaving.

The Hobbit: The Desolation of Smaug continuará el viaje de Bilbo Bolsón y el mago Gandalf, quienes acompañados de los trece enanos emprenderán un largo camino por llegar a la Montaña Solitaria para exigir el Reino Perdido de Erebor.

En las imágenes que se aprecian en el segundo tráiler del filme podemos ver algunas de las escenas que nos aguarda en esta próxima aventura. The Hobbit: The Desolation of Smaug es el segundo de tres partes que componen la trilogía de Peter Jackson. La última película está prevista para fines de 2014.

[post_ad]
Nuevo tráiler de The Hobbit: The Desolation of Smaug Reviewed by Admin on 10/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.