Top Ad unit 728 × 90

Espectacular video de 130 HTC One para crear efecto Matrix

Espectacular video de 130 HTC One para crear efecto Matrix

¡Wow! Este es un espectacular video que reúne 130 HTC One apilados en curva ascendente para capturar las imágenes más increíbles y crear el efecto Matrix. Este fue el resultado de una de las mejores campañas de marketing publicitario que se ha visto en el transcurso del año.

Hay veces que la creatividad y genialidad de la publicidad nos deja sin palabras, pero lo que ha hecho Qualcomm en su última campaña es digno de aplaudir. Ni siquiera Samsung o el mismo Apple tuvieron la genialidad de engendrar este magnífico video que, prometo, no pasará desapercibido.

Si alguna vez viste la película Matrix, o simplemente estás familiarizado con el efecto de la cámara giratoria de 360 grados, entonces te gustará saber que gracias a 130 terminales HTC One fue posible recrear el mismo efecto a vista y paciencia del público.

¿Cómo así? Con el afán de promocionar las bondades de los procesadores “Snapdargon” de la HTC One, se reunieron un total de 130 dispositivos para cubrir un diámetro de 360 grados, de manera tal que se pueda capturar cualquier movimiento en cámara lenta y desde varios ángulos.

El video es realmente sorprendente, con capturas espectaculares que muestran lo que hacen algunos bailarines, actores y hasta animales. ¿Estás preparado para quedar con la boca abierta?

[post_ad]
Espectacular video de 130 HTC One para crear efecto Matrix Reviewed by Admin on 10/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.