Top Ad unit 728 × 90

Ehon, la mejor aplicación para leer cómics en Mac

Disfruta de una gran variedad de historietas y cómics para leer desde la comodidad de tu Mac. Ehon es un excelente reproductor de cómics compatible con todos los formatos y extensiones digitales. Y todo completamente gratis.

Descargar Ehon para Mac

Si te consideras un fanático de los cómics y te mantienes al tanto de todas las actualizaciones de forma periódica, entonces no dudes en descargar Ehon, un potente reproductor de cómics con un visor moderno y elegante.

La aplicación se instala fácilmente en el ordenador y cuenta con una serie de opciones personalizadas para organizar tu galería de cómics con distintas categorías: género, puntaje, fecha de publicación, distribuidor, entre otros datos.

Pero eso no es todo, porque Ehon también es compatible con un buen número de formatos y ficheros como ePub, CBR, PDF, RAR, Zip y CBZ.

Lo único que debes hacer es descargar uno de los tantos cómics que abundan en la red y abrirlos desde la interfaz de Ehon. Inmediatamente se guardará el historial de tus historietas para que puedas crear listas personalizadas.

Es importante señalar que la última versión actualizada de Ehon data desde el año 2011. De todos modos, la aplicación trabaja a la perfección y también es ideal para la lectura de libros o revistas digitales.

Descargar: Ehon [post_ad]

Ehon, la mejor aplicación para leer cómics en Mac Reviewed by Admin on 10/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.