Top Ad unit 728 × 90

Descargar OS X Mavericks gratis (ya disponible!)

Apple ha puesto en marcha el lanzamiento oficial de OS X Mavericks, la nueva y renovada versión operativa para ordenadores Mac que se puede descargar gratis!. Aquí todos los detalles.

OS X Mavericks gratis

“We still have a lot to cover” ha sido el evento de la semana, con Apple como principal protagonista de una serie de anuncios importantes, entre ellos, la liberación de OS X Mavericks para descargar gratis.

Mavericks llega a Mac con un puñado de mejoras sustanciales para una experiencia más óptima de navegación, incorporando funciones extra como la aplicación de mapas de Apple para ver ciudades en 3D. Lo mismo sucede con iBooks que se puede ejecutar en el ordenador para leer tus libros digitals.

Más allá de los cambios en el diseño, Mavericks cuenta con un soporte para múltiples pantallas y un centro de notificaciones más intuitivo. Y si todo eso no fuese suficiente, el sistema dispone de un Llavero de iCloud para sincronizar las contraseñas de tus dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPod, navegador Safari, Apple TV, etc.).

Para descargar Mavericks bastará con hacerlo manualmente desde el mismo ordenador o dirigirse a la página oficial de Apple (enlace al final del post).

Mac OS X Mavericks está disponible para el público general de manera gratuita. El sistema es compatible con los sistemas de Snow Leopard o versiones posteriores.

Descargar: OS X Mavericks

[post_ad]
Descargar OS X Mavericks gratis (ya disponible!) Reviewed by Admin on 10/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.