Top Ad unit 728 × 90

cuaQea: Red social para compartir mensajes de voz [Android]

Descubre todo lo que puedes hacer con cuaQea, la red social para compartir mensajes de voz. Así es, tal y como lo leen. Por lo general, las redes sociales están avocadas a  la interacción de actividades y mensajes en tiempo real. Sin embargo, cuaQea es una red social dispuesta a romper los esquemas y dejar de lado las fotos, los enlaces, y los videos, para apostar por un formato diferente.

cuaQea para Android

La aplicación, disponible temporalmente solo en Android, fue desarrollada por la Academia Wayra de Madrid, quien viene brindando soporte para una de las redes sociales más inusuales que se han visto hasta la fecha.

La idea es compartir grabaciones de sonido entre los usuarios de cuaQea, convirtiéndose en una buena alternativa para los mensajes de chat en tiempo real. Esta plataforma está pensada como una propuesta diferente para las redes convencionales como Twitter y Facebook.

Navegar por cuaQea es muy fácil. Solo tienes que instalar la aplicación en tu dispositivo móvil, crear una cuenta de usuario, y comenzar a intercambiar mensajes de voz con otras personas. El estilo es muy dinámico, e inclusive podemos añadir una foto de perfil y algunos datos personales para compartir con el mundo.

Graba todo lo que pasa en tu vida y compártelo de una manera diferente con cuaQea, disponible para Android (próximamente en iOS).

Descargar: cuaQea

[post_ad]
cuaQea: Red social para compartir mensajes de voz [Android] Reviewed by Admin on 10/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.