Top Ad unit 728 × 90

Cómo añadir una ventana de chat en mi blog con Scrollback

Olvídate de los diseños monótonos y rústicos de chat para tu página web, porque Scrollback cuenta con el mejor servicio para añadir una ventana de chat en tu blog. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Scrollback - ventana de chat para mi blog

Scrollback es una excelente página web que nos permite generar un gadget de chat para insertar fácilmente en el navegador web con una atractiva oferta visual. Pero lo mejor de todo es que la aplicación procesa tus solicitudes de manera rápida.

Para obtener las ventanas de chat de Scrollback bastará con añadir la dirección URL de tu blog o sitio web, y en cuestión de segundos la aplicación generará un código listo para incluir en la estructura de tu página.

El resultado no se hace esperar. Los scripts de chat de Scrollback son muy dinámicos, rápidos y permiten que tus seguidores puedan interactuar con una serie de comentarios y sugerencias.

Mejor aún, aquí un secreto para generar discusiones en torno a temas y post específicos de tu blog. Lo único que debes hacer es copiar la dirección URL del post, no de la página principal. Entonces, Scrollback generará un gadget de chat que puedes añadir al término de tu post.

A diferencia de los comentarios tradicionales que se realizan en un blog o página, con Scrollback no podemos moderar los comentarios ya que se trata de una simple ventana de chat donde todo mundo puede escribir lo que quiere con tan solo usar un Nick o alias.

Enlace: Scrollback [post_ad]

Cómo añadir una ventana de chat en mi blog con Scrollback Reviewed by Admin on 10/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.