Top Ad unit 728 × 90

Boxopus: bajar torrents a mi carpeta de Dropbox

Hacía falta una aplicación como Boxopus, que se encarga de gestionar las descargas de torrents de manera directa en tu carpeta de Dropbox. Y todo completamente gratis.

Boxopus - bajar torrents en Dropbox

Boxopus es un novedoso gestor que te ayudará a agregar una larga lista de archivos torrents para hacer descargas en tu carpeta de Dropbox, lo que significa que los ficheros a bajar se irán directamente a la nube.

Boxopus hace uso inteligente de la API de Dropbox para poder vincular tu cuenta y realizar el procedimiento de forma inmediata, sin tener que recurrir a un cliente externo. Se trata de una alternativa muy eficiente para aliviar el proceso de subida de archivos a la nube, ahorrando tiempo valioso.

Lo único que debes hacer es un clic para llevar todos tus archivos de Boxopus en la nube de Dropbox, que a su vez se sincronizará en todos tus equipos. Por supuesto, previamente deberás tener tus torrents listos para comenzar a descargar.

Al mismo tiempo que bajar un archivo de la red, la sincronización en la nube de Dropbox se procesará de manera exitosa. Para usar Boxopus es necesario registrar una cuenta de usuario gratis que te tomará apenas unos minutos.

Enlace: Boxopus

[post_ad]
Boxopus: bajar torrents a mi carpeta de Dropbox Reviewed by Admin on 10/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.