Top Ad unit 728 × 90

BlackBerry Messenger para iOS y Android

Contra viento y marea. Después de un accidentado retraso, BlackBerry Messenger arriba al fin en las plataformas de iOS y Android con la intención de reposicionar la marca BlackBerry en el competitivo mercado de los smartphones. ¿Cómo le irá esta vez?

BlackBerry Messenger para iOS y Android

Aunque su primer lanzamiento estuvo programado para el mes de setiembre, tuvimos que esperar más de un mes para poder disfrutar de BlackBerry Messenger en iOS y Android. Es importante mencionar que BlackBerry Messenger ya tiene un enlace público en iTunes, pero los usuarios de Google Play deberán esperar un poco más.

Felizmente no es mucho. Para tener la primicia de BlackBerry Messenger antes que la mayoría de usuarios, es posible descargar la aplicación de mensajería instantánea desde el sitio oficial de BBM. Eso sí, solos los usuarios que previamente se habían suscrito gratuitamente podrán tener la exclusiva.

Los demás terrícolas deberemos aguardar la llegada de BlackBerry Messenger a la tienda de Google Play que se producirá en las siguientes horas. Algunos países como Nueva Zelanda y China ya pueden disfrutar de la aplicación móvil.

Por ahora no existe ningún enlace de descarga desde la tienda de Google Play porque la instalación de BlackBerry Messenger en tu smartphone requiere de un código de activación que se produce por cada país. Los usuarios de Apple, en cambio, pueden dirigirse a la descarga vía el enlace que colocamos al final del post.

Descargar: BlackBerry Messenger para iOS [post_ad]

BlackBerry Messenger para iOS y Android Reviewed by Admin on 10/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.