Top Ad unit 728 × 90

5 Razones para usar BlackBerry Messenger antes que WhatsApp

Ahora que BlackBerry Messenger se adentró de lleno al mercado de la mensajería instantánea, te presentamos cinco razones contundentes para usar la aplicación de chat de BBM antes que WhatsApp.

BlackBerry Messenger mejor que WhatsApp

Mientras que WhatsApp cuenta con 300 millones de usuarios (un verdadero record), el modesto BlackBerry Messenger se hace un paso por el mercado y alcanza los 80 millones de usuarios al cierre de su primer mes, nada mal para una aplicación de mensajería que despertó tantas expectativas.

A la luz de los hechos, BlackBerry Messenger es una aplicación más segura y confiable que el accidentado WhatsApp y sus constantes problemas de privacidad. Aquí cinco razones puntuales para mudarte de servicio:

  1. Es gratis: posiblemente estamos hablando del factor más importante. BlackBerry Messenger no está sujeto a cambios de precios y suscripciones anuales. No, la aplicación de mensajería está disponible de manera gratuita.
  2. Es segura: no tiene el mejor sistema de blindaje y protección, pero una cosa es cierto, BlackBerry Messenger es una aplicación más segura que WhatsApp, garantizando la privacidad de tus conversaciones con otras personas.
  3. Es popular: 80 millones en las primeras semanas hacen de BlackBerry Messenger una aplicación con gran potencial y extensión, lo que significa que ya es una aplicación de moda que no puede faltar en tu smartphone.
  4. Es multiplataforma: ahora que dejó de ser una exclusiva para BlackBerry, la aplicación de chat se encuentra disponible para los clientes de iOS y Android (muy pronto para Windows Phone).
  5. Es Messenger: aquellos que extrañaban la aplicación de Messenger en sus dispositivos móviles se sentirán muy familiarizados con la interfaz de BlackBerry Messenger, repleta de stickers, emoticonos y recursos para personalizar.
[post_ad]
5 Razones para usar BlackBerry Messenger antes que WhatsApp Reviewed by Admin on 10/31/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.