Top Ad unit 728 × 90

Subir archivos a servidores gratuitos con FileSnack

Aunque en la actualidad existe una enorme lista de páginas para subir archivos, la mayoría de estos servicios pone como requisito previo registrar una nueva cuenta. Este no es el caso de FileSnack, una plataforma online que se encarga de almacenar cualquier variedad de archivos y documentos en servidores gratuitos.

FileSnack-subir archivos gratis

¿Quieres archivos al instante? Entonces lo que necesitas es FileSnack, un magnífico servicio para subir fotos, documentos y archivos de hasta 2,5 GB sin tener que pasar por el tedioso formulario de una nueva cuenta.

El objetivo de esta aplicación es poder ingresar cuantas veces sea posible y desde cualquier lugar para subir archivos. Por ejemplo, acabo de usar FileSnack hace poco para subir una imagen, obtener la dirección URL de la misma, e insertarla en mi blog personal.

Nunca se sabe cuándo puedes necesitar de FileSnack, que además de facilitarte el proceso de subida, también garantiza la permanencia del archivo por mucho tiempo.

Una vez que se ha subido un archivo puedes obtener un enlace directo para utilizarlo como mejor te plazca: compartirlo en las redes sociales, insertar dentro de un código HTML, y mucho más.

Subir archivos a FileSnack

En caso de animarte a crear una cuenta en FileSnack, los archivos almacenados se envían automáticamente a tu dirección de email, además de otros privilegios. FileSnack está disponible totalmente gratis.

Enlace: FileSnack [post_ad]

Subir archivos a servidores gratuitos con FileSnack Reviewed by Admin on 9/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.