Top Ad unit 728 × 90

Por qué no puedo ver el icono de Escritorio en el Metro de Windows 8

Si instalaste Windows 8 en tu PC pero por alguna extraña razón no puedes ver el icono del Escritorio en el Metro, entonces llegaste al lugar indicado. Presta mucha atención al siguiente post, porque intentaremos explicar las razones y posibles soluciones para mostrar el Escritorio en la Modern UI de Windows 8.

Ícono de escritorio en Metro de Windows 8

Razón 1

Es probable que hayas desanclado el icono del Escritorio en el Metro de Windows 8. Esto quiere decir que se desactivó la opción para mostrar el icono.

Solución:

Para recuperar el icono del Escritorio en el Metro bastará con hacer una simple búsqueda ubicando el Escritorio. Cuando aparezca entre los resultados, haz clic derecho sobre éste y elige la opción “Anclar al Inicio”. ¡Listo! El Escritorio está de vuelta.

Razón 2

Si el Escritorio todavía no se muestra, entonces es 100% seguro que se trate de un tema de resolución. Por lo general, los ordenadores antiguos y las notebooks suelen tener este problema de configuración, con resoluciones muy altas que impiden la vista de algunos iconos del Metro.

Solución:

Clic derecho en el Escritorio tradicional de Windows. Elige la opción “Resolución de pantalla”, y cambia por una resolución de mayor calidad que te permita ver el icono del Escritorio en el Metro. Puedes ir probando hasta que te sientas augusto con la configuración.

Resolución de pantalla de Windows 8 [post_ad]

Por qué no puedo ver el icono de Escritorio en el Metro de Windows 8 Reviewed by Admin on 9/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.