Top Ad unit 728 × 90

iSyncr: Compartir mi música de iTunes con Android

Esta es una excelente aplicación gratuita que te permitirá sincronizar la música de tu biblioteca iTunes con tu dispositivo Android, de manera tal que puedas usar iTunes tanto para los terminales de Apple como de Google. iSyncr es la mejor manera para compartir tu música preferida de iTunes con Android.

iSyncr para Windows y Mac

iSyncr es un gestor de música que se encarga de conectar iTunes para Windows o Mac con tu smartphone Android. Aunque el procedimiento es un poco tedioso, con un algo de práctica y paciencia te puedes familiarizar con las funciones de sincronización.

Bien, lo primero que debemos hacer es instalar iSyncr para Android. Es importante mencionar que iSyncr tiene dos versiones distintas para móviles (compatible con iTunes de Windows, y iTunes de Mac).

Una vez instalada la aplicación en tu teléfono inteligente, debemos hacer lo mismo con la versión para PC (enlace al final del post).

Para sincronizar la música de iTunes en Android tienes que conectar tu dispositivo vía USB (recomendado) o configurar la conexión inalámbrica entre ambos. Cuando se haya generado una conexión exitosa debes personalizar tu dispositivo en modo Almacenamiento Masivo.

Al instante se mostrará un icono en la barra de tareas de Windows, o en la barra de menú de Mac OS X. Haz clic en el icono y elige la carpeta donde tienes la Unidad de Almacenamiento.

Sincronizar iTunes con Android

Ahora se abrirá el programa con una vista de toda la música que tienes en iTunes. Por último, selecciona todas las canciones que deseas transferir a Android y haz clic en “Sincronizar” (el proceso tarda unos minutos).

¡Listo! Ya puedes disfrutar de la música de iTunes en tu teléfono Android.

Descargar: iSyncr para PC | App para Android  (Windows) | App para Android (Mac) [post_ad]

iSyncr: Compartir mi música de iTunes con Android Reviewed by Admin on 9/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.