Top Ad unit 728 × 90

Feed.fm: añadir música legal a mi página web

Te presentamos Feed.fm, una excelente servicio que te permite añadir música legal a tu página web libre de derechos de autor y otros problemas de copyright. Descubre una manera muy original y simple de compartir tu música en tu propio sitio web gracias a Feed.fm.

Música en streaming con Feed.fm

Aunque recomiendo subir tu propia música a servidores web y enlazarla desde un reproductor flash para tu página o blog, también es cierto que los servicios como Feed.fm hacen más simple el trabajo de tener que subir archivos de música.

La idea de Feed.fm es compartir música legal y en streaming sin ningún inconveniente. Lo primero que debes hacer es registrar una cuenta en el servicio web y suscribirte a uno de los planes de pago.

La cuota mensual es realmente mínima (25 dólares al mes, aunque es proporcional al número de visitas recibidas) comparado con todo lo que recibimos. No hay nada mejor que pagar poco por un servicio seguro que te garantiza compartir la música que quieras a gran calidad y rapidez.  En Feed.fm se encargarán de pagar todos los costes (abogados, derechos y demás) y cobrarán un valor mensual fijo para las webs que lo contraten, existiendo un panel de estadísticas que mostrará la cantidad de reproducciones y el beneficio que la web tiene con la nueva funcionalidad.

Una vez que estás dentro de Feed.fm puedes elegir entre sus simpáticos widgets para insertar en tu página web. Antes deberás hacer algunas búsquedas de canciones e incluirlas en tu reproductor.

A diferencia de otros reproductores flash, Feed.fm carga muy rápido y prácticamente no genera pausas al momento de reproducir la música.

Música de todos los géneros, reproductores modernos y precios asequibles. Feed.fm es una magnífica herramienta que vale la pena incluir en tu sitio web.

Enlace: Feed.fm

[post_ad]
Feed.fm: añadir música legal a mi página web Reviewed by Anónimo on 9/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.