Top Ad unit 728 × 90

Añadir música a mis libros digitales con Booktrack Studio

Estás buscando añadir música a tus libros digitales?. Pues aquí una gran solución. Si eres de las personas que suele combinar música y lectura en una misma habitación, entonces esta aplicación es para ti. Booktrack es una fantástica herramienta online que nos permite añadir música a tus libros digitales, de manera tal que puedes disfrutar de una linda melodía al mismo tiempo que lees desde una PC, smarttphone o tablet. ¿Nada mal eh?

Crear libros musicales con Booktrack Studio

Leer al frente de un monitor no es precisamente un hábito de lectura tradicional, pero pareciese que las nuevas generaciones no tienen ningún inconveniente en pasar largas horas de lectura desde la pantalla diminuta de un smartphone o en las 14 pulgadas de una laptop.

Cualquiera que fuera el formato, por alguna razón la lectura siempre se ha visto acompañada con música (por supuesto, el tipo de música depende necesariamente del gusto de cada uno). Ahora con Booktrack tenemos la oportunidad de mezclar dos de tus actividades preferidas, añadiendo un vínculo a determinadas partes del texto de tus libros.

Esta iniciativa nació hace un par de años, pero recién ha generado interés en el público. Booktrack cuenta con un reproductor de música integrado que se ejecuta inmediatamente al momento de llegar al texto previamente seleccionado.

Las lecturas de libros electrónicos con música se pueden realizar desde la página web de Booktrack, o en su aplicación oficial para iOS.

Usar Booktrack es bastante fácil. Lo único que debes hacer es subir el texto que deseas personalizar, e ir seleccionando las frases, palabras y oraciones que tendrán un sonido particular.

Es importante señalar que Booktrack cuenta con su propia galería de piezas musicales y efectos. Felizmente la biblioteca es enorme y dispone de varias categorías: ambiente, instrumental, efectos sonoros.

Los sonidos se reproducen automáticamente de forma intuitiva, haciendo una pausa considerable para deducir el tiempo que demanda llegar hasta la zona de texto con música. Se recomienda crear una cuenta en Booktrack para guardar tus textos y compartirlos en las redes sociales.

Enlace: Sitio Web | Descargar: Booktrack App para iOS [post_ad]

Añadir música a mis libros digitales con Booktrack Studio Reviewed by Admin on 9/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.