Top Ad unit 728 × 90

Plugin Chrome para insertar memes en Facebook

Ahora que los memes están de moda, nada mejor que tener a la mano un plugin para Google Chrome repleto de una linda galería de emoticones y memes para insertar en Facebook durante tus conversaciones de Chat.

Facebook Memes para Chrome

Facebook Memes es una extensión para Google Chrome que se encarga de abastecerte con una gran variedad de memes para insertar en tus conversaciones por Facebook y disfrutar de una mejor experiencia.

Se trata de una herramienta muy útil y fácil de manejar, utilizando emoticones creativos y oportunos para cada ocasión. Facebook Memes se añade a Chrome en cuestión de segundos, y se puede desinstalar en cualquier momento.

En total estamos hablando de más de 80 memes diferentes para el Chat de Facebook que se adjudican inmediatamente a la interfaz del navegador como una pestaña más de la ventana de Chat. Lo único que deberás hacer es seleccionar uno de los tantos que aparecen en el menú desplegable.

Por otro lado, Facebook Memes cuenta con opciones de configuración para personalizar los memes que vamos a usar durante el día. Sin embargo, no podemos añadir una nueva colección de memes.

Sorprende a tus contactos de Facebook con la mejor colección de memes que están de moda. Facebook Memes está disponible de manera exclusiva para los usuarios de Chrome.

Enlace: Facebook Memes [post_ad]

Plugin Chrome para insertar memes en Facebook Reviewed by Admin on 8/31/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.