Top Ad unit 728 × 90

Es verdad que existe una versión de Instagram para PC?

¡Cuidado! El portal informático Symantec advirtió al público sobre los peligros que abundan en la red publicitando supuestos programas de Instagram para PC. Se trata de un nuevo fraude que los ciberdelincuentes han inventado para robar cuentas e infectar cientos de ordenadores.

Falsos rumores de Instagram para PC

Desde hace mucho tiempo, en las épocas más remotas de la historia de la humanidad, los usuarios que no tienen una cuenta en Instagram vienen buscando la manera instalar un programa para PC que les permita subir fotos con filtros. Pero a pesar de los múltiples intentos y rumores, hasta el momento no existe una propuesta oficial de Instagram para subir fotos desde una PC.

Por supuesto, siempre están las plataformas alternativas como BlueStacks que se encargan de emular sistemas móviles como Android para abrir una enorme cantidad de aplicaciones como Instagram y WhatsApp desde la PC.

Sin embargo, no hay un software de Instagram que se instale en Windows o Mac para subir fotos. Si por alguna razón has visto alguna página web, foro o video que asegura tener un software capaz de subir fotos a Instagram desde una PC, es casi seguro que se trate de un fraude para generar más visitas, gastar el saldo de tu móvil o descargar un archivo malicioso.

En ese sentido, Symantec indicó que las redes sociales se ha convertido en la nueva vía de publicidad para engañar a miles de personas. Lamentablemente, Instagram es una aplicación disponible únicamente para móviles, y a lo mucho que podemos aspirar es ingresar a la página oficial de la red social para iniciar sesión, editar nuestro perfil y ver fotos de otras personas. [post_ad]

Es verdad que existe una versión de Instagram para PC? Reviewed by Admin on 8/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.