Top Ad unit 728 × 90

30 Aplicaciones móviles esenciales para diseñadores

Si te dedicas de lleno al diseño de páginas, la edición de fotos o la programación web, entonces te invitamos a probar cualquiera de estas 30 aplicaciones esenciales para diseñadores, la mayoría de ellas compatible con los terminales de iOS y Android.

Es realmente increíble todo lo que podemos hacer con las aplicaciones para dispositivos móviles, desde la edición básica de fotos con filtros hasta trabajos más avanzados de programación y diseño web. A continuación te presentamos una asombrosa galería de 30 aplicaciones móviles para diseñadores:

Adobe Photoshop Touch ($ 4.99 para smartphones, $ 9.99 para tablets)

Esta versión móvil minimalista de Adobe Photoshop es simplemente impresionante, compatible con iOS y Android, incluyendo una gran variedad de herramientas básicas y la capacidad de sincronizar archivos en Adobe Creative Cloud.

Adobe Photoshop Touch

Enlace: Adobe Photoshop Touch

myPANTONE ($ 7,99)

Se trata de una aplicación que le permite acceder a una completa paleta de colores para sus proyectos de diseño. Ideal para el hogar y el diseño de moda. Incluso tiene una característica que le permite extraer colores de fotografías y compararlas en las redes sociales.

myPANTONE

Enlace: myPANTONE

Sketches ($ 1.45 para Android, $ 2,99 para iOS)

Sketches cuenta con una gama de cepillos e imágenes prediseñadas. Esta aplicación es ideal para obtener nuevas ideas en tus próximos proyectos.

Sketches

Descargar Sketches para iOS / Android

WhatTheFont (Gratis)

Todos hemos visto una fuente increíble en una revista y nos preguntamos sobre el tipo de letra. WhatTheFont es un detector de fuentes gratuito. Usted puede elegir las fotos guardadas en su biblioteca de fotos o la opción de tomar una foto para escanear el tipo de letra.

WhatTheFont

Enlace: WhatTheFont

Autodesk Sketchbook Pro ($ 1.99 para smartphones, $ 4.99 para tablets)

La interfaz intuitiva de Sketchbook Pro le permite crear fácilmente espectaculares obras de arte a partir de cero. En total estamos hablando de más de 100 herramientas de ilustración, pinceles personalizables e ilustración digital.

Autodesk Sketchbook Pro

Enlace: Autodesk Sketchbook Pro

Merriam-Webster (Gratis)

Un error ortográfico en tu diseño final puede arruinar tu credibilidad como profesional. Esta aplicación se encarga de identificar cualquier error de ortografía en textos, además de un diccionario intuitivo.

Merriam-Webster

Enlace: Merriam-Webster

FxCamera (Gratis)

Esta aplicación gratuita convierte tu cámara del teléfono en un dispositivo fotográfico de alta potencia. FxCamera cuenta con más de 40 filtros y diferentes efectos de edición para intensificar ciertos aspectos de la fotografía.

FxCamera

Enlace: FxCamera

Snapseed (Gratis)

Considerado la mejor aplicación móvil de fotos de 2012 por la Technical Image Press Association, Snapseed. Se trata de un editor de fotos inteligente, con filtros y ajustes artísticos.

Snapseed

Enlace: Snapseed

PicFrame ($ 0.99)

Hay un montón de aplicaciones para poner los toques finales en las fotos, pero PicFrame tiene los efectos y marcos que necesitas para marcar la diferencia. Esta aplicación proporciona 71 frames ajustables que soportan hasta 9 fotos a la vez. Los usuarios pueden elegir para enmarcar sus fotos con las esquinas redondeadas, etiquetado de texto, y mucho más.

PicFrame

Enlace: PicFrame

BeFunky Photo Editor (Gratis)

Prepárate para disfrutar de una completa gama de efectos especiales y herramientas de edición. También contiene botones de edición fáciles de usar.

BeFunky Photo Editor

Enlace: BeFunky Photo Editor

TouchUp Pro ($ 2,99)

TouchUp Pro es una de las apps más rápidas para editar cualquier imagen. También cuenta con herramientas para eliminar los ojos rojos de las fotos entre otras opciones simples.

TouchUp Pro

Enlace: TouchUp Pro

Dash of Color Free! (Gratis)

Esta aplicación gratuita añade un toque de color a cualquier foto en blanco y negro. La interfaz es sencilla y elegante, incorporando varias opciones para cambiar el fondo de color. Y todo completamente gratis.

Dash of Color Free!

Descargar Dash of Color Free! para iOS / Android

Photobucket (Gratis)

Organiza fácilmente tus fotos en álbumes y compartirlas con familiares y amigos a través de Photobucket, el mejor gestor para las imágenes de la biblioteca del celular.

Photobucket

Descargar Photobucket para iOS / Android

HTML Cheat Sheet

Esta aplicación le permite buscar una serie de códigos HTML de páginas web. Funciona en moda sin conexión.

HTML Cheat Sheet

Descargar HTML Cheat Sheet para iOS / Android

CSS Cheat Sheet

CSS Cheat Sheet proporciona a los programadores un curso rápido de actualización para desarrolladores web profesionales.

CSS Cheat Sheet

Descargar CSS Cheat Sheet para iOS / Android

php Cheat Sheet

App de complemento para aprender sobre las funciones y sintaxis del lenguaje PHP.

php Cheat Sheet

Descargar php Cheat Sheet para iOS / Android

Adobe Edge Inspect (Gratis)

Adobe hace que sea fácil probar sus sitios web en dispositivos móviles con esta aplicación gratuita. Anteriormente conocido como Shadow, Adobe Edge Inspect le permite vincular una serie de dispositivos con el ordenador para navegar por su sitio web y hacer cambios sobre la marcha.

Adobe Edge Inspect

Enlace: Adobe Edge Inspect

Pinterest (Gratis)

Pinterest ayuda a crear un tablón de anuncios virtual lleno de fotos y videos inspiradores. El aspecto social de la aplicación le permite conectar con otros diseñadores.

Pinterest

Enlace: Pinterest

Fontly (Gratis)

Al igual que Instagram, la aplicación Fontly permite a los diseñadores compartir imágenes e intercambiar experiencias. Ideal para revisar fuentes tipográficas y logotipos.

Fontly

Enlace: Fontly

Flipboard (Gratis)

Crea tu propia revista virtual con Flipboard, compartiendo tus archivos en Google Reader, y recibiendo una serie de feeds.

Flipboard

Enlace: Flipboard

SimpleMind Mind Mapping ($ 4,99)

El equivalente digital de una pizarra, SimpleMind le ayuda a crear sus organigramas y mapas conceptuales. Es fácil de utilizar y cuenta con un puñado de ideas para dibujar. Organiza esquemas de lluvias de ideas con esta aplicación.

SimpleMind Mind Mapping

Enlace: SimpleMind Mind Mapping

The Guardian Eyewitness (Gratis)

Esta aplicación ofrece una nueva fotografía todos los días. Las imágenes son impresionantes y libres de licencia para descargar completamente gratis.

The Guardian Eyewitness

Enlace: The Guardian Eyewitness

TED (Gratis)

Esta aplicación trae miles de conferencias de los sitios más interesantes del mundo, entre ellos diseñadores y empresarios.

TED

Descargar TED para iOS / Android

Dropbox (Gratis)

Dropbox hace que sea fácil gestionar y compartir archivos a través de una gama de dispositivos. Sólo tiene que añadir los archivos, fotos y videos a tus carpetas para compartir en la nube.

Dropbox

Enlace: Dropbox

ServersMan (Gratis)

ServersMan convierte tu dispositivo iOS o Android en un servidor portátil sin cables. Es ideal para reuniones con clientes y teletrabajo.

ServersMan

Enlace: ServersMan

Evernote (Gratis)

Evernote te ayuda a organizar tus textos, fotos y notas. La aplicación le permite acceder a ellos cada vez que los necesite en el dispositivo de su elección. La interfaz visualmente atractivo debe ser la herramienta perfecta para los diseñadores.

Evernote

Enlace: Evernote

Wunderlist (Gratis)

Wunderlist mantiene tu vida organizada. Los diseñadores pueden crear distintas listas de tareas pendientes para cada cliente, así como organizar estos elementos en orden de prioridad.

Wunderlist

Enlace: Wunderlist

Bug Me! ($ 0.99)

Si no puede dejar de lado las notas adhesivas, utiliza el formato digital como un medio de organización. Gracias a Bug Me! puedes crear notas personalizadas y recordatorios con diferentes sonidos.

Bug Me!

Enlace: Bug Me!

Air Display ($ 4,99)

Convierta sus dispositivos móviles en monitores adicionales con Air Display. Esta aplicación utiliza WiFi para liberar espacio en el monitor principal.

Air Display

Enlace: Air Display

ACTPrinter ($ 1.99)

ACTPrinter te ayuda a enviar documentos de su escritorio o computadora portátil desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

ACTPrinter

Enlace: ACTPrinter

[post_ad]
30 Aplicaciones móviles esenciales para diseñadores Reviewed by Admin on 8/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.