Top Ad unit 728 × 90

Rasterbator: Convertir tus fotos en posters artísticos online

¿Quieres convertir tus fotos en posters artísticos?. Hoy es común ver una gran variedad de aplicaciones especializadas en la edición de fotos y retoque mediante filtros. Sin embargo, Rasterbator es un soporte online que nos plantea una visión totalmente distinta para optimizar tus imágenes y transformarlas en posters artísticos.

Rasterbator crear posters online

¿Alguna vez has visto los posters de los artistas? Por lo general tiene un brillo especial que los hace más ídolos de lo normal. Se trata en realidad de una fotografía bien cuidada y algunos ligeros efectos para crear esa sensación de glamour.

En esta oportunidad nosotros también podemos conseguir el mismo efecto de los posters profesionales gracias a los buenos resultados de Rasterbator, una aplicación online que te brinda todos los medios y herramientas necesarias para personalizar tus propios posters.

Rasterbator es el mejor recurso para redimensionar el tamaño de tus fotografías y exportarlas en el formato de una gigantografía. Adicionalmente también podemos agregar un puñado de retoques para conseguir un mejor acabado.

No necesitas tener conocimientos previos en diseño gráfico, porque Rasterbator goza de una interfaz sencilla y fácil de manejar. Bastará con subir una foto de la biblioteca o colocar la URL de una imagen web en el recuadro.

En cuestión de pocos segundos la imagen se redefinirá en las dimensiones que previamente hemos seleccionado, así como en la orientación.

Enlace: Rasterbator

[post_ad]
Rasterbator: Convertir tus fotos en posters artísticos online Reviewed by Admin on 7/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.