Top Ad unit 728 × 90

Narrable: Crear sorprendentes presentaciones de fotos desde el navegador

Cada vez que intentamos elaborar diapositivas, por lo general, recurrimos a la interfaz de Power Point. Olvídate por un momento del paquete de Office para crear tus presentaciones, porque Narrable es una herramienta online que incorpora una variedad de estilos y opciones personalizadas para conseguir diapositivas asombrosas.

Narrable-crear-presentaciones-de-fotos

Si quieres llamar la atención del público con tu próxima presentación o exposición, entonces date una vuelta por Narrable, una aplicación online que se especializa en la preparación de diapositivas de fotos desde una perspectiva más social y artística.

Narrable recurre a una buena dosis de imágenes y contenido multimedia para complementar tus textos con una pizca de originalidad. Recuerda que una imagen habla más que mil palabra.

Adicionalmente, Narrable dispone de un puñado de opciones para animar tus transiciones o insertar un fondo musical sugerente. Debido a la potencialidad y simpleza de su interfaz web, Narrable también es una referente ideal para crear presentaciones de fotos en tiempo record.

Narrable-crear-presentaciones-de-fotos

Aunque Narrable se encuentra disponible de forma gratuita, las presentaciones de diapositivas incluirán una marca de agua con el nombre de la aplicación. Para retirar la marca de agua y que el contenido sea íntegramente de tu autoría es necesario adquirir un plan de pago.

Pero eso no es todo, porque Narrable también integra los botones sociales para compartir tus diapositivas en Facebook o Twitter. ¡Qué estás esperando para probar esta aplicación!

Enlace: Narrable [post_ad]

Narrable: Crear sorprendentes presentaciones de fotos desde el navegador Reviewed by Admin on 7/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.