Top Ad unit 728 × 90

Msgboy: Animaciones originales para tus marcadores [Chrome]

Animaciones originales para tus marcadores!. Dale un giro radical a los marcadores de tu navegador web, gracias a esta impresionante aplicación que convertirá tu galería de carpetas y favoritos en un verdadero portal de noticias, añadiendo algunas animaciones sobresalientes para navegar con un poco más de estilo.

Msgboy - organizar tus marcadores

Msgboy es una de esas extensiones web que marcan la diferencia con su impecable apartado visual e interactivo para navegar por Internet. De momento, este complemento se encuentra disponible de forma gratuita únicamente para Google Chrome.

Después de realizar la instalación, Msgboy se encargará de recopilar toda tu colección de favoritos, carpetas y páginas añadidas en la barra de marcadores de Chrome. Al momento de hacer clic en el icono de Msgboy, se abrirá una pestaña con una interfaz dinámica de todos los marcadores.

Msgboy te mostrará tu galería de marcadores en el formato de un portal de noticias, es decir, con varias columnas, secciones y últimas actualizaciones de tus páginas. Cada marcador contará con una vista previa y su repartición se producirá por orden de prioridad.

De todos los servicios y aplicaciones que hemos visto para la gestión de marcadores, Msgboy marca la diferencia con una interfaz fluida y animada que rompe los esquemas. ¿Te imaginas todo lo que puedes hacer con este portal noticioso de marcadores?

Enlace: Msgboy [post_ad]

Msgboy: Animaciones originales para tus marcadores [Chrome] Reviewed by Admin on 7/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.