Top Ad unit 728 × 90

metroTab: transformar Chrome en Metro de Windows 8

Este es una maravillosa extensión web que transformará la interfaz web de tu navegador Google Chrome al mejor estilo de la Modern UI de Windows 8. metroTab incorpora el diseño dinámico del Metro para recopilar una serie de aplicaciones, marcadores y extensiones instaladas.

metroTab para Chrome

Por fin un complemento capaz de mostrarnos el lado más moderno de Chrome. ¿Cansado del aspecto tradicional del navegador de Google? Entonces lo que necesitas es probar los buenos resultados de metroTab.

Es muy fácil. Lo único que debes hacer es instalar metroTab en Google Chrome y los primeros cambios saltarán a la vista. Cada vez que volvamos abrir el navegador se mostrará un diseño muy similar a la pantalla de inicio de Windows 8.

Con este lanzador de aplicaciones tenemos un método muy práctico y divertido para acceder a las aplicaciones de Chrome, con un estilo animado y un modelo artístico.

Pero eso no es todo, porque metroTab también dispone de una configuración avanzada para personalizar los iconos que se mostrarán en la interfaz. En caso de arrepentirte y volver al clásico diseño de Chrome bastará con inhabilitar la extensión.

metroTab también es compatible con las pantallas táctiles para una mejor experiencia. La extensión se encuentra disponible únicamente para los usuarios de Chrome.

Descargar: metroTab [post_ad]

metroTab: transformar Chrome en Metro de Windows 8 Reviewed by Admin on 7/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.