Top Ad unit 728 × 90

Guarda tus partidas de juego en Android con Google Play Games

Ahora que Google se animó a confirmar el lanzamiento de la nueva versión de Android 4.3, también nos vimos gratamente sorprendidos con el arribo de Google Play Games, el centro de entretenimiento para dispositivos móviles Android que se convertirá en el gestor oficial de partidas guardadas y perfiles de usuario.

Google Play Games

Google Play Games tiene todo lo necesario para convertirse en el centro de juegos más ambicioso de los terminales de Android, con una extensa variedad de opciones para crear múltiples perfiles, comparar logros, y buscar amigos.

Pero la llegada de Google Play Games en estos tiempos no es una casualidad. Recordemos que la aplicación también es compatible con la nueva videoconsola Ouya que utiliza las plataformas de Android como sistema operativo.

Es así como Google Play Games se convertirá en un centro de entretenimiento y gestión de interacción online para acceder a los juegos más exclusivos. Como se sabe, con la actualización de Android 4.3, podremos ser testigos de juegos optimizados con un mejor despliegue gráfico que explotará todos los recursos de los terminales de Google.

Google Play Games se prepara para enfrentarse al Game Center de iOS, incluyendo una función personalizada para administrar tus logros personales y avances.

Google Play Games es compatible con Android 2.2 o versión superior de manera gratuita.

Descargar: Google Play Games [post_ad]

Guarda tus partidas de juego en Android con Google Play Games Reviewed by Admin on 7/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.