Top Ad unit 728 × 90

Flipicz: Crear animaciones con tus fotos desde el navegador

Olvídate de tener que depender de un buen número de programas de edición para crear animaciones con tus fotografías. Gracias a Flipicz ahora es posible mezclar una serie de fotomontajes creativos aplicando una pizca de animación a tus imágenes. Y todo desde la comodidad del navegador web.

Flipicz - crear montajes

Hace no mucho, crear animaciones a partir de un grupo de fotografías era una tarea avocada única y exclusivamente para los profesionales del diseño gráfico. Pero los tiempos han cambiado, y ahora todo el mundo puede recurrir a las aplicaciones web para obtener resultados asombrosos.

Este es el caso de Flipicz, una aplicación repleta de un puñado de opciones para crear tus propias animaciones a raíz de la combinación de dos fotografías. Es muy simple, lo único que debemos hacer es subir dos imágenes de la PC.

En cuestión de pocos segundos Flipicz procesará las fotos para que una se superponga sobre la otra, y viceversa, reproduciendo una inusual animación que dejará como resultado una sensación de movimiento. Ahora solo es cuestión de elegir sabiamente las fotografías que vamos a combinar.

Adicionalmente, Flipicz ha incorporado algunos efectos extra para aplicar a nuestras fotos, así como una herramienta para insertar un sonido o melodía que acompañe a tus fotos. Todo se puede compartir en Facebook.

Enlace: Flipicz [post_ad]

Flipicz: Crear animaciones con tus fotos desde el navegador Reviewed by Admin on 7/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.