Top Ad unit 728 × 90

Enviar correos protegidos con password (Secure Gmail para Chrome)

Aquí una herramienta para enviar correos protegidos con password!. Ahora que los peligros para navegar en Internet son más propensos, no sería mala idea buscar un instrumento para proteger nuestros envíos electrónicos a otros contactos. Para este tipo de necesidades llegó Secure Gmail, una extensión gratuita para Chrome que hará posible enviar correos resguardados por una contraseña de acceso.

El objetivo de Secure Gmail es poder cifrar y personalizar los mensajes que se envían por correo electrónico, de manera tal que podemos incluir un password de acceso que previamente hemos brindado al receptor del mensaje.

Secure Gmail es un completo soporte que se encuentra disponible únicamente para los navegadores Chrome y compatible con Gmail. La extensión se adjudica a la interfaz de navegación con mucha simpleza.

Para comenzar a mandar mensajes protegidos con una contraseña bastará con seguir el procedimiento habitual desde la extensión. Primero haz clic en el botón “Redactar” para escribir un nuevo mensaje.

Ahora hay que elegir una contraseña para blindar el mensaje haciendo clic desde el icono de candado que se ubica al costado del botón “Redactar”.

Secure Gmail

Al término de escribir el asunto  y añadir el destinatario, clic en “Enviar”. Para que nuestro contacto pueda acceder al mensaje debemos proporcionar el password creado.

En un futuro no muy lejano, Secure Gmail también será compatible con otros navegadores como Internet Explorer y Firefox.

Descargar: Secure Gmail [post_ad]

Enviar correos protegidos con password (Secure Gmail para Chrome) Reviewed by Admin on 7/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.