Top Ad unit 728 × 90

Enviar correos anónimos con 33mail

En esta oportunidad queremos hablarte de los eficientes resultados de 33mail, una aplicación online para enviar mensajes anónimos ocultando tu dirección de correo electrónico real. Y todo completamente gratis.

33mail

A través de los mensajes de correo electrónico, es posible tener acceso a información privilegiada del remitente o destinatario, una situación por la que muchos usuarios no se sienten cómodos. Con un poco de habilidad, esta dirección de email puede servir como una vía para hallar otras cuentas asociadas a redes sociales como Facebook.

Para mantenerte en el anonimato y enviar mensajes con total libertad sin ser descubierto, ahora contamos con 33mail, una magnífica aplicación online que te ayudará a blindar tu información de contacto con una dirección falsa.

¿Cómo funciona 33mail? Lo primero que debes hacer es crear una cuenta de correo desechable, la misma que nos servirá para inscribirnos a una buena cantidad de servicios web. Bastará con abrir una cuenta de usuario gratis en 33mail para generar un correo falso que irá asociada a un correo real.

Es necesario vincular ambas cuentas para que los mensajes recibidos en la dirección desechable sean reenviados a tu correo electrónico verdadero. Desde la bandeja de entrada puedes responder todos los mensajes que se te plazcan ocultando la información de contacto.

No importa si estás conectado desde tu cuenta oficial, porque los mensajes reenviados desde tu dirección en 33mail serán camuflados con una identidad anónima.

Enlace | Visitar Sitio

[post_ad]
Enviar correos anónimos con 33mail Reviewed by Anónimo on 7/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.