Top Ad unit 728 × 90

Diseñar tipografías personalizadas con BirdFont

Si estás acostumbrado a lidiar con una fuerte cantidad de trabajos de diseño y edición gráfica, entonces te recomiendo descargar esta aplicación gratuita. BirdFont cuenta con todas las herramientas que necesitas para elaborar tus propias fuentes de letra con un acabado artístico.

BirdFont - crear fuentes personalizadas

Aunque existen muchas vías online para descargar fuentes originales, nunca está de más crear tus propias tipografías para decorar tus proyectos con un estilo más personalizado. Para este tipo de propósitos contamos con la excelente asistencia de BirdFont.

Se trata de una aplicación que sirve para realizar trazos, líneas, curvas y dar forma a tus familias tipográficas. La interfaz de BirdFont es muy intuitiva y fácil de manejar, con una gama de opciones que podemos ir seleccionando, caracteres alfanuméricos, y parámetros ajustables.

Todos los proyectos que se gestionen con BirdFont se exportan en distintos formatos: TTF, SVG y EOT. Listos para incluir en la galería de fuentes del sistema.

Los resultados saltan a la vista, con un nivel de exactitud para los trazos manuales. A pesar de su interfaz intuitiva, se recomienda tener algunos conocimientos básicos de diseño gráfico para familiarizarte con la paleta de opciones.

BirdFont es compatible totalmente gratis con los sistemas de Windows, Mac y Linux

Descargar: BirdFont [post_ad]

Diseñar tipografías personalizadas con BirdFont Reviewed by Admin on 7/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.