Top Ad unit 728 × 90

Descargar páginas web para leer en modo offline con Fresh Websuction

Aunque el navegador web incluye una opción para trabajar sin conexión y movernos por Internet, también tenemos otras alternativas agradables como Fresh Websuction, nada menos que un software gratuito para bajar sitios web con toda la información disponible para navegar en modo offline.

Descargar páginas web con Fresh Websuction

Fresh Websuction es una aplicación para Windows que nos permite bajar hasta 50 archivos por cada página web, de manera tal que puedes contar con una galería personal de tus sitios preferidos, sin tener que depender de la conexión a Internet.

Este tipo de herramientas puede ser de gran ayuda para aquellas personas que no cuentan con una conexión a Internet. Ideal para concluir la lectura de un post, echar un vistazo a las últimas noticias del día o incluso dar una mirada al Facebook.

Todo lo que se descargue desde Fresh Websuction se reproducirá desde la propia interfaz del programa, actuando como un navegador alternativo muy útil. Y lo mejor de todo es que recibimos actualizaciones continuar para mejorar la experiencia de navegación.

Para descargar una página web bastará con abrir Fresh Websuction y colocar la dirección URl del sitio que deseamos bajar. En cuestión de poco tiempo se producirá el proceso de descarga.

Fresh Websuction es compatible con los siguientes formatos de programación: .asp, .html, .xml, .jsp, .php, .cgi, .php3, .nfs, .htx, .stm…

Descargar: Fresh Websuction [post_ad]

Descargar páginas web para leer en modo offline con Fresh Websuction Reviewed by Admin on 7/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.