Top Ad unit 728 × 90

Crear diapositivas desde iOS o Android con Presentain

Cada vez que tenemos que crear una nueva presentación en Power Point nos vemos forzados a llegar a casa para trabajar desde la PC. Sin embargo, gracias a la interfaz intuitiva de Presentain ahora es posible crear diapositivas desde la comodidad de tus dispositivos iOS o Android.

Crear Diapositivas desde el móvil iOS Crear Diapositivas en iOS

La idea de esta ingeniosa herramienta es ofrecer un soporte cómodo, portátil y fácil para desarrollar una serie de diapositivas a nivel estudiantil. Esto quiere decir que podemos navegar por Presentain para diseñar proyectos de carácter académico o profesional.

¿Tienes pensado dar una charla? ¿Se viene alguna conferencia o exposición? Entonces anímate a probar las bondades de Presentain, que cuenta con plantillas predeterminadas y herramientas para acompañar nuestros textos de imágenes, videos y material didáctico.

Las proyecciones desde Presentain se ejecutan con bastante comodidad y fluidez. Solo es cuestión de conectar tu smartphone a un equipo proyector. De lo contrario, la aplicación integra una función para almacenar tus proyectos en la nube de Cloud, accediendo fácilmente desde cualquier otra plataforma.

Además de su versión para móviles, Presentain también se encuentra disponible en verisón web, accesible de manera gratuita desde el navegador (enlace al final del post).

Crea y visualiza las presentaciones más simpáticas desde la pantalla táctil de tu iPhone, iPod Touch, iPad o dispotivo móvil con Android usando Presentain.

Enlace: Web Oficial ~ Descargar: [App iOS][App Android]  [post_ad]

Crear diapositivas desde iOS o Android con Presentain Reviewed by Admin on 7/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.