Top Ad unit 728 × 90

BillBoard.fm: Ranking mundial de las mejores canciones de todos los años

He aquí una amplia galería musical con las mejores canciones de todos los años. BillBoard.fm es un servicio web que se encarga de recopilar una lista histórica con los 100 temas más populares de los diferentes años, con un registro asombroso que data desde el año 1946.

BillBoard música de todos los tiempos

¿Quieres saber cuál era la canción más popular en el año que naciste? ¿Cuál era el hit musical numero uno en la época de tus abuelos o tus padres? Ahora con BillBoard es muy fácil adivinarlo, porque a través de esta página web tenemos la posibilidad de hacer un recorrido histórico por más de 65 años de música.

Disponible de manera gratuita, el objetivo de BillBoard es conocer cuáles fueron las canciones que marcaron un fuerte precedente con el paso del tiempo. Para ello contamos con un listad generoso de 100 canciones anuales.

El periodo de recopilación de temas comprende entre 1946 hasta el año pasado. Lo único que debemos hacer es acceder a la página oficial de BillBoard y seleccionar el año que deseamos escuchar. Aquí nos encontraremos con un paquete extenso de canciones para reproducir totalmente gratis.

BillBoard también añade un motor de búsqueda para buscar tus canciones por el título del tema o nombre del disco, identificando rápidamente el año de lanzamiento y su ubicación en el ranking.

Enlace: BillBoard [post_ad]

BillBoard.fm: Ranking mundial de las mejores canciones de todos los años Reviewed by Admin on 7/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.