Top Ad unit 728 × 90

Better Desktop Tool: aplicación para abrir múltiples escritorios personalizados en Windows 7 y 8

Esta es una de esas aplicaciones que vale la pena descargar a tu PC, especialmente si estás habituado a tener que lidiar con un buen número de ventanas, aplicaciones y programas. Se trata de Better Desktop Tool, un gestor para abrir múltiples escritorios personalizados.

Better Desktop Tool para Windows

Better Desktop Tool es la mejor alternativa que existe actualmente para personalizar tus escritorios virtuales, de manera tal que puedas elegir entre un abanico de iconos y accesos directos predeterminados.

Cada escritorio creado desde la interfaz de Better Desktop Tool puede incluir un fondo de pantalla diferente, así como iconos anclados en la barra de tareas. Para una mejor experiencia, esta aplicación es compatible con el Escritorio tradicional de Windows 7 y 8.

Una de las características más interesantes de Better Desktop Tool tiene que ver con la posibilidad de ejecutar una vista previa de los distintos modelos de escritorios que administramos. Algo parecido a lo que sucede con la interfaz operativa de Mac OS X y Linux.

Configurar Better Desktop Tool

Los escritorios de Better Desktop Tool pueden configurarse con un sinnúmero de tareas, agrupando programas e insertando algunos widgets del sistema operativo. Aunque la transición de un escritorio a otro puede resultar confuso al comienzo, con un poco de práctica es fácil familiarizarse con las combinaciones de teclado.

Navega por Windows con total comodidad y rapidez gracias a Better Desktop Tool.

Descargar: Better Desktop Tool [post_ad]

Better Desktop Tool: aplicación para abrir múltiples escritorios personalizados en Windows 7 y 8 Reviewed by Admin on 7/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.