Top Ad unit 728 × 90

Android 4.3: Google presentó el nuevo sistema operativo oficialmente

Y por fin llegó el gran día. Google ha decidido develar todos los detalles del nuevo Android 4.3, la nueva versión del sistema operativo móvil que llega acompañado de un abanico de posibilidades que mejoran considerablemente el rendimiento del terminal. Aquí todas las novedades.

Android 4.3 llegó oficialmente

Google se decidió a mostrar las bondades de Android 4.3, la nueva generación operativa para smartphones y tabletas que seguirá bajo gama Jelly Bean. También tenemos una nueva tablet Nexus 7 fabricada especialmente para cumplir las altas exigencias del software.

Entre los primeros cambios que saltan a la vista tenemos herramientas más personalizadas para crear múltiples perfiles de usuario, sistema de control parental avanzado, bloqueo de aplicaciones, APIs para DRM, acceso al centro de notificaciones, y mucho más.

Cámara mejorada

La app de cámara llega a su tercera versión, con algunas novedades interesantes como una nueva interfaz. gracias al uso de los nuevos chips gráficos para mejorar bastante la calidad de imagen de las fotografías.  

camara-google-edition-4

Android 4.3 será compatible con OpenGL ES 3.0, un cambio importante para los próximos títulos jugables con gráficos mejor definidos. Y por supuesto, Bluetooth Smarth será una de las plataformas más importantes para la comunicación entre varios dispositivos móviles sin consumir demasiada energía del terminal.

En líneas generales, la versión 4.3 de Android no deja mucho para la imaginación, con cambios sustanciales que buscan potenciar el rendimiento de los smartphones de Google, pero que en aspecto visual y diseño mantiene una gran deuda con el público.

Android 4.3 competirá directamente con la próxima versión de iOS 7 de Apple. [post_ad]

Android 4.3: Google presentó el nuevo sistema operativo oficialmente Reviewed by Admin on 7/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.