Top Ad unit 728 × 90

360 Internet Security: Mejor antivirus gratuito de 2013 (Windows, iOS, Android)

¿Haz escuchado de 360 Internet Security? ¿Estás buscando un buen antivirus gratuito?. Si no tienes el dinero suficiente para comprar un programa antivirus, entonces te recomiendo buscar otras propuestas gratuitas para proteger la información de tu PC, pero siempre tener un software de blindaje para la detección de archivos maliciosos. En este caso 360 Internet Security 2013 se perfila como el mejor antivirus gratuito del año.

360 Internet Security 2013 - antivirus gratis

Difícilmente encontraremos otro sistema de antivirus como Internet Security 2013, una poderosa herramienta para la eliminación de virus con la ayuda de tres motores de detección que permitirán un análisis más minucioso en tu PC o dispositivo móvil.

Gracias a estos tres motores de antivirus es posible proporcionar una protección en tiempo real y detectar cualquier variedad de archivos infectados, aplicando algunas acciones concretas para la eliminación o envío a cuarentena.

306 Internet Security 2013 actualiza diariamente su interfaz web para ofrecer una mejor experiencia. Entre las principales ventajas que podemos encontrar está la detección de procesos informáticos dañinos como phishing, keyloggers, troyanos y otros virus.

Es importante señalar que el proceso de análisis y detección de virus puede tardar varios minutos, por lo que se recomienda evitar abrir otros programas en el ordenador.

Para poner la cereza al pastel, 360 Internet Security también dispone de una versión gratuita compatible para los terminales de iOS y Android. Y todo completamente gratis.

360 Internet Security 2013: Windows/ iOS / Android [post_ad]

360 Internet Security: Mejor antivirus gratuito de 2013 (Windows, iOS, Android) Reviewed by Admin on 7/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.