Top Ad unit 728 × 90

WhatTheFont: detector gratuito de fuentes para iOS

Anteriormente ya hemos hablando sobre un servicio similar, se trataba de What'sTheFont, un servicio de detección de fuentes pero en una versión de escritorio. Esta vez, les hablaremos de un nuevo servicio pero en una versión móvil.

No es común ver un detector de fuentes entre la galería de aplicaciones de iOS y Android, lo que significa que estamos ante una herramienta original, creativa y muy útil. WhatTheFont se encarga de identificar rápidamente el tipo de fuente de una imagen.

Detector de fuentes para el móvil

Hay muchas razones para descargar una aplicación con las cualidades de WhatTheFont, una herramienta imprescindible para el trabajo de diseñadores y publicistas que están habituados a lidiar con diferentes familias tipográficas.

De vez en cuando solemos toparnos con una buena imagen que destaca por la calidad de sus fuentes. Un buen observador no dejaría pasar la oportunidad de guardar este tipo de fuentes a su colección personal. Para ello contamos con WhatTheFont.

Con una interfaz intuitiva y veloz, WhatTheFont se encarga de analizar una imagen para identificar el tipo de letra de la fuente. Una de las características más importantes de WhatTheFont es que nos permite realizar capturas con el smartphone de anuncios, comerciales de TV y otras imágenes donde aparezca una fuente de letra.

El procesamiento de las imágenes que añadimos en WhatTheFont se producirá con mucha precisión, mostrando algunas coincidencias y fuentes tipográficas similares. También existe una versión online para el navegador que incluye enlaces de descargas.

Enlace | Web Oficial ~ Descargar | WhatTheFont App (iOS) [post_ad]

WhatTheFont: detector gratuito de fuentes para iOS Reviewed by Admin on 6/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.