Top Ad unit 728 × 90

Nueva actualización Firefox 22 llega con videojuegos 3D y videollamadas

Buenas noticias para los usuarios de Firefox, quienes se han visto gratamente sorprendidos con la última actualización del navegador de Mozilla, que incluye entre sus principales novedades un rendimiento más óptimo para las tecnologías WebRTC y Asm.js, que permitirán el desarrollo de nuevas aplicaciones web, así como el soporte para juegos en 3D y la comunicación en tiempo real.

Firefox 22

Con la más reciente actualización de Firefox a su versión 22, la Fundación Mozilla vuelve a enfocarse en el importante grupo de desarrolladores web que sigue silenciosamente cada una de las novedades del potente navegador. 

Es por ello que Firefox ha decidido aprovechar al máximo el rendimiento de sus tecnologías WebRTC, y Asm.js, dos plataformas que permitirán mejores condiciones para la creación de nuevas aplicaciones compatibles con el navegador web. Con WebRTC se pueden crear conexiones P2P entre un navegador y el de otro usuario, para, entre otras cosas, hacer vídeollamadas, instalar extensiones, capturar audio y vídeo.

Y para disfrutar del primer producto tangible a consecuencia de estas nuevas tecnologías, Firefox ha compartido la demo de un juego titulado BananaBread, basado en WebGL, Asm,js, WebRTC y Emscripten. Comprueba tu mismo el resultado.

Demo BananaBread

Esto quiere decir que en un futuro no muy lejano seremos testigos de una amplia gama de aplicaciones diseñadas especialmente bajo las condiciones de software de Firefox, entre juegos, extensiones y otras herramientas útiles. Con este importante paso, Firefox busca robar un poco de terreno en el mercado y conquistar al público desarrollador. ¿Cómo responderán Explorer y Chrome?

Enlace | BananaBread Demo ~ Descargar | Firefox 22
Vía | The Mozilla Blog

[post_ad]
Nueva actualización Firefox 22 llega con videojuegos 3D y videollamadas Reviewed by Admin on 6/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.