Top Ad unit 728 × 90

Eight: Tema visual de Windows 8 Build para el navegador web

Con este singular geek ahora es posible transformar la apariencia visual de tu navegador web con el tema de Windows 8 Build, adaptando una versión optimizada del Metro para moverte por distintas páginas populares. Anímate a descargar esta fascinante herramienta compatible con Internet Explorer (IE) y Firefox.

Eight Theme Windows 8 Build

Desde que Microsoft confirmó el lanzamiento de Windows 8 Build, las expectativas del público se mantienen en buen augurio, esperando el arribo de una interfaz más dinámica que combina lo mejor de Xbox Live y Windows Phone en un solo diseño.

Y para tener una idea más cercana del tipo de cambios que supone la legada de Windows 8 Build, nada mejor que descargar ‘Eight’, una aplicación fácil de instalar en el navegador que incorporará una página de inicio al mejor estilo del Metro de Windows

En otras palabras, mediante este geek tenemos la posibilidad de cambiar el estilo de navegación de Firefox o Internet Explorer, incorporando una interfaz dinámica e interactiva con la barra horizontal de la Modern UI (la versión para Chrome está en desarrollo).

La diferencia es que en vez de aplicaciones agrupadas en iconos, tenemos sitios web, redes sociales, motores de búsqueda, portales de video y otros accesos directos para visitar. En otras palabras, se trata de una vía más estética para ingresar a Facebook, YouTube, Twitter, Vimeo, y otras páginas. La descarga es gratuita.

Demo | Eight ~ Descargar | Eight Theme [post_ad]

Eight: Tema visual de Windows 8 Build para el navegador web Reviewed by Admin on 6/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.