Top Ad unit 728 × 90

Descargar gratis Windows 8.1 Preview (incluido Serial Oficial)

Y por fin llegó el día. En medio de gran expectativa, Microsoft ha puesto en marcha la descarga gratuita de Windows 8.1 Preview, disponible para PC e las versiones de Windows 7 y 8. Descubre todas las bondades que nos ofrece la versión actualizada del moderno sistema operativo.

Windows 8.1 Preview

Como ya es costumbre, Microsoft ha hecho público la versión de prueba del prometedor Windows 8.1 Preview antes de lanzar al mercado el paquete comercial. Es así como podemos acceder fácilmente a la descarga del sistema operativo en sus versiones de 32 y 64 bits, además de la disponibilidad en distintos idiomas (incluido el español).

Solo es cuestión de elegir la versión que corresponda a su sistema, y automáticamente se descargará el archivo ISO correspondiente. En caso de los usuarios de Windows 7, Windows 8.1 Preview conservará los archivos en una carpeta especial. Los clientes de XP y Vista no podrán disfrutar de esta nueva versión.

Cómo instalar Windows 8.1 Preview

Si tienes Windows 8, Microsoft recomienda descargar el archivo ISO, hacer doble clic sobre éste y elegir el archivo ‘setup.exe’ para abrir el Asistente de instalación. Ahora bastará con seguir los pasos.

Windows 8.1 Preview requiere de un serial de activación que Microsoft ha ventilado públicamente.

Serial de Windows 8.1 Preview: NTTX3-RV7VB-T7X7F-WQYYY-9Y92F

Descargar | Windows 8.1 Preview [post_ad]

Descargar gratis Windows 8.1 Preview (incluido Serial Oficial) Reviewed by Anónimo on 6/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.