Top Ad unit 728 × 90

Cómo instalar Windows 8 en Mac 10.6 o versión superior (2013) de manera exitosa!

A comienzos de año hablamos sobre las bondades de Parallels Desktop 8, una espléndida herramienta para navegar por Windows 8 desde Mac con total comodidad y libertad. Pero lo que posiblemente desconocías es que Parallels Desktop 8 es compatible con las versiones de OS X 10.6 Snow Leopard, funcionando a la perfección y sin el menor retraso.

Parallels Desktop 8

A estas alturas todos los interesados en instalar Windows 8 en Mac OS X deben haber escuchado sobre Parallels Desktop 8, una aplicación para movernos por el moderno sistema operativo de Microsoft instalando aplicaciones y programas con mucha facilidad.

El asunto es que para correr Windows en Mac, una de las quejas más comunes entre los usuarios era el tema de la ralentización, provocando serios problemas de lentitud que impedían un mejor desempeño. Y si tenemos en cuenta que Parallels Desktop 8 hace correr el sistema de Windows dentro de Mac, entonces la cosa empeora.

Sin embargo, existe un truco muy efectivo para navegar por Windows 8 de manera veloz, y lo mejor de todo, desde los ordenadores de OS X 10.6 Snow Leopard.

¿Cuál es el secreto? Es simple. Después de haber instalado la imagen iso de Windows 8 desde el simulador de Parallels Desktop 8, asegúrate de correr el sistema en pantalla completa. Lo más probable es que la interfaz se torne lenta, pero una vez en pantalla completa ajusta la resolución de Windows.

Parallels Wizard

Evidentemente, esto dependerá del tamaño de tu pantalla, mostrando cambios radicales en el movimiento del puntero y ejecución de aplicaciones. Prácticamente será como navegar en Windows 8 sin recordar que estás dentro de una aplicación.

Para una mejor experiencia, cierra todas las aplicaciones en Mac y disfruta del moderno Metro de Windows desde OS X 10.6 o versión superior.

Descargar | Parallels Desktop 8 for Mac

[post_ad]
Cómo instalar Windows 8 en Mac 10.6 o versión superior (2013) de manera exitosa! Reviewed by Admin on 6/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.