Top Ad unit 728 × 90

China ya construye el edificio más alto del mundo: "Sky City"

Si todo va según los planes, el Sky City de la ciudad de Changsha alcanzará los 838 metros de altura, se construirá en tan solo siete meses mediante unas técnicas especiales y requerirá el trabajo de unos 19.000 especialistas. Además, será un edificio altamente sostenible.

Sky City, según un diseño de Broad Sustainable Buildings

La técnica de diseño y construcción de estos rascacielos que han depurado en la empresa BSB incluye una eficiencia energética tremenda: consumen una quinta parte que un edificio convencional en calefacción y aire acondicionado, gracias a un revestimiento cuádruple en las paredes externas.

Una vez completado, el Sky City ofrecerá una verdadera ciudad en las alturas gracias a la presencia en su interior de escuelas, departamentos habitacionales, oficinas, parques de diversiones y todo lo necesario para mantener a una pequeña población viviendo casi sin salir del lugar.

Pese a lo maravilloso que suena, voces escépticas dudan acerca de la veracidad de este proyecto. Algunas comunidades de arquitectos cuestionan los planos del Sky City, argumentando que no estaría preparado para soportar el viento de la zona. Además, la empresa a cargo de la construcción, Broad Group, ha hecho sólo dos edificios en toda su carrera y ninguno de ellos supera los 30 pisos.

Vía | Microsiervos ~ FayerWayer

[post_ad]
China ya construye el edificio más alto del mundo: "Sky City" Reviewed by Admin on 6/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.