Top Ad unit 728 × 90

WOT: complemento para nuestro navegador que detecta la fiabilidad de las páginas

Actualmente existe una enorme cantidad de extensiones gratuitas que podemos instalar fácilmente en nuestro navegador con el único propósito de ofrecer un mejor servicio complementario a las acciones predeterminadas. Este es el caso de WOT, un complemento para Firefox, IE, Chrome y Opera que te permitirá detectar qué páginas son fiables y cuáles no, marcándolas con un color, que varía según la reputación del sitio web.

wot

WOT (Web Of Trust) es una potente herramienta de navegación segura en Internet que se adjudica al navegador web para protegernos de los diferentes peligros que hay en determinadas páginas, redes sociales y sitios de dudosa reputación.

Se trata de una medida preventiva que te ayudará a mantener altos niveles de seguridad al momento de navegar por Internet. De esta manera, WOT actúa en modo defensivo en tiempo real, notificando al usuario cuando aparece un vínculo extraño o un software malintencionado.

WOT detecta virus troyanos, spyware, malware y otras infecciones que suelen expandirse de manera masiva en las redes sociales, provocando publicaciones automáticas de videos y anuncios de ‘spam’.

WOT está disponible como un complemento para Internet Explorer y Google Chrome, como una extensión para Mozilla Firefox, y como un marcador para Safari y Opera. La interfaz está disponible en 14 idiomas. También hay una versión disponible para daltónicos.

En las opciones avanzadas de WOT podemos elegir el tipo de acciones para cada detección. Navega seguro por Internet y no sufras con las infecciones de virus que abundan en la red gracias a WOT.

Descargar | WOT (Sitio Oficial) ~ Guía de Instalación [post_ad]

WOT: complemento para nuestro navegador que detecta la fiabilidad de las páginas Reviewed by Admin on 5/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.