Top Ad unit 728 × 90

Ultimate Baby Phone: aplicación móvil que te avisa cuando tu bebé está llorando

El día de la madre está a la vuelta de la esquina, así que no estaría de más buscar algunas aplicaciones interesantes que podemos incluir en el smartphone de mamá. En esta oportunidad te presentamos Ultimate Baby Phone, una aplicación gratuita para mamás primerizas que convertirá el dispositivo móvil en una alarma cuando escucha el llanto de tu bebé.

Ultimate Baby Phone

Ultimate Baby Phone es la mejor aplicación para el cuidado del bebé, aprovechando las condiciones del teléfono móvil para transformarlo en un walkie-talkie, de manera tal que podemos estar alerta ante cualquier llanto o movimiento del bebé.

¿Cómo funciona Ultimate Baby Phone? Es simple. Después de haber instalado la aplicación en nuestro teléfono móvil, debemos entrar a la configuración de la interfaz para elegir el método de alerta y notificación en que recibiremos la información.

Ultimate Baby Phone actúa como una alarma que te hará una llamada automática o enviará SMS cada vez que su bebé está llorando o haciendo algunos sonidos!.

Pero eso no es todo, porque Ultimate Baby Phone también se puede adaptar como una linterna para poder desplazarnos por las habitaciones de la casa.

Si no tienes mucha experiencia en el rol maternal, no dudes en recurrir a los buenos resultados de Ultimate Baby Phone, un recurso muy oportuno para cuidar el sueño de tu bebé.

Enlace | Ultimate Baby Phone (Android)

[post_ad]
Ultimate Baby Phone: aplicación móvil que te avisa cuando tu bebé está llorando Reviewed by Admin on 5/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.