Top Ad unit 728 × 90

PickMonkey, editor de imágenes para Google Chrome

PickMonkey es un completo editor de imágenes online, una extensión gratuita que se convertirá en una potente herramienta de edición y retoque de imágenes y fotografías.

PickMonkey

Uno de sus puntos fuertes, a diferencia de otras aplicaciones o extensiones similares es su interfaz simple e intuitiva, que podría ser utilizada perfectamente por los más pequeños de la casa, ya que no se necesitan conocimientos previos de informática. Ni tan siquiera es necesario ser especialmente hábil manejando programas de edición de imágenes.

Con PickMonkey tenemos en nuestras manos todas las herramientas necesarias para modificar nuestras imágenes y fotografías. Así podremos recortar, girar, aplicar efectos y marcos, todo ello sin necesidad de instalar ningún programa pesado en nuestro ordenador personal y teniéndolo disponible en todos nuestros equipos con tan solo sincronizar nuestra cuenta de Gmail.

Como veis existen infinidad de utilidades a modo de extensiones en la Chrome Web Store, y todas ellas disponibles de manera online y desde cualquier equipo con el que conectemos nuestra cuenta de Gmail sin importar el sistema operativo utilizado.

Enlace | PickMonkey (también pueden visitar PickMonkey, como aplicación web) Vía | Google-Productos

[post_ad]
PickMonkey, editor de imágenes para Google Chrome Reviewed by Admin on 5/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.