Top Ad unit 728 × 90

iStockphoto, una gran alternativa para ganar dinero vendiendo fotos digitales

A estas alturas, ganar dinero por Internet es muy fácil, especialmente si tenemos en cuenta la enorme cantidad de servicios existentes que te ofrecen un buen porcentaje de ganancias económicas vendiendo por Internet. Esta es precisamente la oferta de iStockphoto, una página para hacer dinero vendiendo fotos digitales por internet.

iStockPhoto

Si eres un amante de la fotografía, entonces no dejes escapar esta valiosa oportunidad. Ahora tu trabajo puede ser remunerado con una tasa alta de ganancias. Para ello debemos recurrir a Internet y su mágica puerta al estrellato.

Ser famoso por Internet no es un trabajo sencillo, con mayor razón cuando existen cientos de talentos e intentos que buscan conseguir lo mismo que tú. Felizmente, existen lugares como iStockphoto donde la competencia está dictadas por una buena fotografía.

Antes de pensar en los miles de dólares que ganarás vendiendo fotos digitales, es importante considerar todos los requisitos y condiciones de iStockphoto.

En primer lugar deberás registrar una cuenta de usuario incluyendo una cuenta en PayPal u otro servicio de pago universal. Todas las fotografías que se publiquen en iStockphoto deben ser de autoría propia.

Los pagos y términos de contrato están ceñidos al número de descargas que obtiene una foto. iStockphoto otorga un 15% de las ganancias que se generan con cada descarga. Si tus imágenes son muy populares, el servicio te ofrecerá un contrato para ser colaborador exclusivo y recibir un 45% de las ganancias. ¿Nada mal verdad?

Enlace | iStockphoto

[post_ad]
iStockphoto, una gran alternativa para ganar dinero vendiendo fotos digitales Reviewed by Admin on 5/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.