Top Ad unit 728 × 90

Fondos de pantalla HD de Iron Man 3 [PC, móvil Android]

La moda de los superhéroes regresó a la pantalla grande con la tercera entrega de Iron Man, el personaje más lucrativo de la industria cinematográfica. Y para estar en la onda del extravagante Tony Stark nada mejor que descargar unos espectaculares fondos de pantalla de Iron Man 3 para el Escritorio y nuestro dispositivo Android.

Iron Man 3 Wallpapers

Forma parte de la más asombrosa entrega de Iron Man, que regresa a la pantalla grande en una secuela sin precedente. El héroe más carismático y desenfadado de la franquicia Marvel vuelve a hacer de las suyas en un episodio repleto de acontecimientos impredecibles.

Es por ello que vengo con un par de novedades pensado en los fieles fanáticos de la saga Iron Man. En primer lugar tenemos este sitio web para descargar los fondos de pantalla más alucinantes de Iron Man 3, con imágenes exclusivas del filme en alta resolución y en 3D.

Tan sólo tienes que elegir una de las imágenes y hacer clic en el botón “Downloand” que aparece al momento de deslizar el mouse.

Enlace | Iron Man 3 Fondos

Iron Man 3 Live Wallpaper

En segundo lugar te invito a descargar esta aplicación gratuita para decorar nuestro dispositivo Android con un tema visual de la película de Marvel. Iron Man 3 Live Wallpaper cuenta con una galería privilegiada de fondos y otras herramientas que podemos aprovechar para potenciar el móvil.

Iron Man 3 Wallpapers Android

La aplicación cuenta con un sistema de notificaciones para cambiar el menú de iconos al estilo Iron Man, activándose cada vez que recibimos un nuevo email o mensaje de texto. También hay una biblioteca de widgets para personalizar la pantalla de Android y pequeños juegos para matar el tiempo. La descarga es gratuita.

Descargar | Iron Man 3 Live Wallpaper [post_ad]

Fondos de pantalla HD de Iron Man 3 [PC, móvil Android] Reviewed by Admin on 5/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.